viernes, 18 de mayo de 2018

Percibiendo el Tao





El taoísmo es una filosofía surgida a partir del Tao Te Ching , una obra que habría sido escrita por Lao Tse en el siglo VI a.C. Su pilar es el Tao , un concepto que suele entenderse como el camino que se refiere a la esencia del universo. Para ellos, es el orden de la naturaleza que rige la existencia.

       


       El taoísmo establece la existencia de tres fuerzas: En primer lugar, una pasiva que representa el yin con características húmeda(agua) y femenina, en segundo lugar, una activa que es el yang y representa a lo masculino y seco(fuego). Ambas se oponen y se

complementan simultáneamente entre si, es decir, son independientes de manera absoluta y funcionan como una unidad . Y la tercera, es el tao, o fuerza superior que se trata de mantener vivos su amor y sensualidad toda la vida. Una manera formidable de incrementar el placer sexual y sensual.






Las cosas cotidianas e insignificantes tiene un significado mucho más profundo del que nosotros le damos. Como por ejemplo los secretos sexuales que esconde el taoísmo como veremos reflejado en el libro “La Pareja Multi-orgásmica” de Mantak y Maneewan Chia, nos centraremos en las relaciones multiorgásmicas.






Por más chocante que para muchos resulte oírlo tanto las mujeres como los hombres pueden tener múltiples orgasmos, nos centraremos en lo esencial de la vida, el hombre y la mujer, con el fin de armonizar la sexualidad para complacerse profundamente uno del otro:





· El hombre, en su mayoría desconoce sus capacidades al entender que el orgasmo y la eyaculación es un único proceso cuando no es así: el orgasmo es el punto culminante de mayor satisfacción de la excitación sexual y la eyaculación es la expulsión de un fluido biológico cerca del orgasmo durante la relación sexual o masturbación. Para llegar a ello es necesario conocer tu propio orgasmo para descubrir y aprender tu propia excitación En este momento serás capaz de satisfacerte mejor a ti mismo y a tu compañera/o.


Para convertirse en un hombre multiorgásmico dejaremos unas series de consejos:


I. Lubrica: comienza a lubricarte el pene, ya que con ello potenciaras sensaciones que permitirán que se prolongue el cultivo en solitario.


II. Auto-placer.


III. Presta toda la atención posible a tu excitación sentir los estados de la erección, así como el aumento del ritmo cardiaco.


IV. Respira y contrae el musculo PC: a medida que sientas que te acercas al punto sin retorno, detente, respira y contrae ligeramente el musculo PC alrededor de la próstata.


V. Siente contracciones multiorgásmico en la pelvi: continúa dándote placer acercándote cada vez más al punto sin retorno. Percibe la contracción in voluntaria de la próstata que se produce durante la fase contráctil del orgasmo.


VI. Disfruta: después de pasar por varias cumbres sin eyacular detente, te sentirás en paz y/o energizado.


· La mujer, en ella el deseo sexual es parte esencial de nuestra energía física total, las personas que tengan contacto con ella tendrán más energía para perseguir sus sueños y conseguir sus objetivos. Pero por otro lado, hay que dar prioridad al placer para que florezca nuestra vida sexual. Según el Tao la belleza espiritual da energía a las mujeres aportando belleza y sensualidad a tu vida cotidiana expandes tu deseo y alegría general.


Para llegar a ser una mujer multiorgásmico daremos una serie de consejos:


I. Debes creer que puedes tener múltiples orgasmos.


II. Excítate mentalmente: crea un ambiente sexual usando tu imaginación.


III. Estimúlate múltiples puntos de placer como por ejemplo cuellos, orejas, pezones.


IV. Sigue el camino d la lengua, si estás sola usa el vibrador, si estas acompañada usa el cunnilingus.


V. Provócate: emplea la técnica provocadora de excitación y retirada. A continuación ten el primer orgasmo, luego retoma la estimulación en el plazo de 30 segundos.


VI. Empieza, detente y vuelve a empezar: avanza lentamente hacia la penetración.


VII. Usa el músculo PC: contráete alrededor del pene o consolador empleando cualquier técnica que estimule tu músculo PC.


VIII. Estimúlate simultáneamente el clítoris y la vagina, incluso durante la penetración.


IX. Pide ayuda: dile a tu compañero/a lo que te gusta y necesitas.
 






Esperamos que esta información sea de mucha utilidad y que sea del agrado de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario