domingo, 22 de mayo de 2016

Taoísmo y el hombre multiorgásmico


¿Quienes son los taoístas?

Originalmente, los taoístas eran un grupo de buscadores de la antigua China (hacia el año 500 a.C) dedicados a comprender la salud y la espiritualidad. Estos eran médicos que se preocupaban tanto por el bienestar corporal como por el placer sexual. Para los taoístas de entonces y ahora, el sexo está relacionado con la salud, no con la moralidad.

Los taoístas investigaron con detenimiento el poder curativo del coito. Además de administrar píldoras a sus pacientes, los médicos taoístas solían recetarles hacer el amor en diversas posiciones para ayudarles a curarse de sus enfermedades.

El Hombre Multiorgásmico

Cualquier hombre puede hacerse multiorgásmico, sólo necesita una comprensión básica de la sexualidad masculina y algunas técnicas simples. Para la mayoría de los hombres, su sexualidad está enfocada en la eyaculación, más que en el proceso orgásmico de hacer el amor. Cuando un hombre se convierte en multiorgásmico, no sólo es capaz de darse mucha satisfacción, sino que también se vuelve capaz de satisfacer mucho más plenamente a su compañera.

A pesar de que muchas personas creen que solo las mujeres tienen la capacidad de tener múltiples orgasmos, la verdad es que no es así. Muchos hombres experimentan múltiples orgasmo en su adolescencia, pues estos comienzan a masturbarse antes de llegar a la edad de madurez biológica en la que comienzan a producir semen. Por lo que muchos chicos siguen masturbándose después del primer orgasmo, y como no llegan a eyacular, mantienen la erección. 

Entonces, si los hombres pueden tener múltiples orgasmos como las mujeres y más de la mitad de los adolescentes los han experimentado durante su adolescencia, ¿qué les hace perder esa capacidad?

Aparentemente, esto se da cuando los hombres comienzan a eyacular. Los orgasmos y la eyaculación tienen lugar pocos segundos uno de otro, y para la mayoría de los hombres se convierte en una única y misma cosa. Por ese motivo, uno de los pasos fundamentales para conseguir tener múltiples orgasmos es aprender a separar el orgasmo de la eyaculación. 

Convertirse en un hombre multiorgásmico

Esta es una pequeña guía para aprender a tener varios orgasmos sin perder la erección:

  1. Lubrica.
  2. Autoplacer: date placer como prefieras.
  3. Presta atención a tu excitación: presta mucha atención a tu grado de excitación. Intenta tomar conciencia de los niveles de excitación progresivos: percibe el cosquilleo en la raíz del pene, los estadios de erección, los cambios que se producen en la respiración y el aumento del ritmo cardíaco.
  4. Respira y contrae tu músculo PC: a medida que sientas que te acercas al momento de la eyaculación, detente, respira profundamente y contrae ligeramente el músculo PC alrededor de la próstata. Puedes presionarte el pene o en el perineo, pero la respiración y el músculo PC son lo más importante, como también lo es saber detenerse a tiempo.
  5. Siente las contracciones orgásmicas en la pelvis: continúa dándote placer y acercándote cada vez más al punto de la eyaculación. Si equiparamos la ausencia total de excitación con el 0 y la eyaculación con el 10, el orgasmo se produce en el 9'8; por lo tanto, debes ir despacio. Activa y detén la excitación, alcanzando progresivamente puntos de mayor tensión (9,0,9,1 y así sucesivamente) y déjate caer hacia atrás en la fase contráctil del orgasmo sin precipitarte a la eyaculación. Percibe la contracción involuntaria de la próstata (y ano) que se producen durante la fase contráctil del orgasmo. Recuerda que, al principio, estos orgasmo de la próstata pueden parecerte mínimos. Al final no podrás distinguirlo de los orgasmos eyaculatorios, pero tienes que aprender a andar antes de correr.
  6. Disfruta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario