jueves, 11 de mayo de 2017

SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS SEXUALES (MUJERES)

   Se llama disfunción sexual a la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (que incluye deseo, excitación, orgasmo y resolución) que evita al individuo o pareja el disfrute de la actividad sexual.
 Comenzando con la incapacidad de lograr excitación, la solución para esta es acudir a un sexólogo. En el caso de que existan causas fisiológicas, este profesional puede derivar al médico.
Resultado de imagen de sexologo
Siguiendo con la falta de orgasmo y clímax sexual

En cuanto a la solución encontramos:
  Toda mujer que sufre vaginismo debe acudir sin demora a solicitar ayuda a un especialista. El tratamiento del vaginismo es por lo general muy satisfactorio y consiste en primer lugar, en hablar de su educación sexual, de sus miedos, y de la posibilidad de haber sufrido abusos sexuales de toda índole.
Resultado de imagen de vaginismo

  Por último encontramos las relaciones sexuales dolorosas, para solución de esta encontramos:
Las mujeres con resequedad vaginal pueden utilizar geles lubricantes y cremas hormonales y la terapia de sustitución hormonal puede ser de utilidad para las mujeres premenopáusicas o menopáusicas.
A solución de esta es:
En algunos casos, se puede recurrir a la psicoterapia para tratar ansiedades, miedos, inhibiciones o una mala imagen corporal.
La vulvodinia se puede tratar con crema de testosterona. La cirugía en estos casos no ha sido exitosa
Resultado de imagen de lubricante durex  

Creado por Daira Castellano y Cristina Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario